domingo, 18 de septiembre de 2011

Kim ki-duk presentó su última película en el festival de San Sebastián

NOTICIA

La película está rodada a modo de documental y pretende trasmitir una personal, hermética fabula sobre le amor, la vida y el cine.

Kim Ki-duk y la actriz Kim Ye-na, vestidos con tarjes tipico coreanos para presentar la última película de dirctor surcoreano


   Este director surcoreano lleva sobre sus espaldas 15 largometrajes y no es novato en esto del cine. El día de al presentación de su película declaró que no esperaba ganarse a los críticos. El director es conciente que el film no es comercial, pero que él no lo hizo para recaudar grandes sumas de dinero en taquilla, este era un proyecto que necesitaba hacer.

    El pasado viernes comenzó el festival y antes de su clausura el próximo 24 de septiembre, tendrá que enfrentarse a ‘No habrá paz para los malvados’ entre otras tantas películas. El film de Kim ki-duk mas cercano al cine de autor que de masas, no está entre los favoritos para ganar el máximo galardón.

   ‘Amen’ el largometraje de Kim cuenta con Kim Ye-na, actriz poco conocida mas allá de Asia. El presupuesto de la película fue bien escaso, no llega a los gastos que se genera en un rodaje convencional. El propio director hizo de guionista y operador de cámara.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario