lunes, 26 de noviembre de 2018

Venom

CRÍTICA DE CINE

Tiene un desarrollo lento al principio, que no acaba de justificarse con la historia. Es un  film con largas escenas de acción, intercaladas con momentos de diálogos aburridos y tediosos. No es una película que aporte nada nuevo al género, en ningún campo. Vemon busca entretener y generar esa tensión propia del cine de acción, que llega alcanzar en algún instante de la cinta. Hay que decir que tiene algún momento cómico, pero en realidad es muy forzado.

dirigida por Ruben Fleischer

El peso de la historia lo lleva el personaje de Eddie Brock y no es para menos, la pelícual va sobe este superhéroe de cómic. Hace un juego parecido al personaje literario de doctor Jekyll y el señor Hyde. Pero aquí es un humano y un simbionte. Aquí la convivencia y relación de los dos seres da lugar a la narración y desarrollo de toda la película. El actor Tom Hardy da vía a un anti héroe que no buscaba ayudar a la humanidad, sino mas bien así mismo. Cuando toca fondo y acaba infectado por el alienígena, parece que su vida no puede ser mas complicada, hasta que hace un pacto con el ser para ayudarse mutuamente.

Los efectos especiales están dentro de lo que uno espera ver en un film de este tipo. La fotografía, el montaje y demás elementos visuales no dan ni restan nada. Así como la banda sonora y demás elementos. En general,  el guión de la película se configura para ver en esplendor a un personaje de Marvel y observar lo fuerte y rápido que es. Para mí, consigue lo que buscaba, si esto era crear un producto para entretener.

Quienes les guste las películas de superhéroes, de monstruos y demás, encontraran en Vemon su película. Para el resto de publico, podrá llegar a ser aburrida y pesada, aunque con tantas escenas de acción, es posible que guste a los amantes de ese género.



No hay comentarios:

Publicar un comentario