viernes, 26 de enero de 2018

'Remember me': todo un éxito

NOTICIA

La canción original de la película Coco entre las favoritas de ganar el Oscar en 2018

La canción Remember me, de la película de Pixar Coco está nominada a un Oscar a la categoría de mejor canción. En la versión bilingüe Miguel canta en inglés mientras que Lafourcade interpreta algunos versos en español. La versión en español fue interpretada por Gael García Bernal.

La dupla de compositores y esposos Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez escribieron esta canción emotiva que ha cautivado a los críticos de Hollywood.

Ya en 2014 Lopez y Kristen Anderson-Lopez compusieron la popular canción  Let It Go de Frozen que se llevó el Oscar.

Remember me fue nominada el martes al Oscar junto con This is Me de The Greatest Showman

canción de Remember me

No hay comentarios:

Publicar un comentario