domingo, 14 de enero de 2018

Jumanji: bienvenidos a la jungla

CRÍTICA DE CINE

No pensaba ver este secuela, pero he de decir que no es tal mala cómo pensé. Llegue a reírme. La película no es ni la sombra de lo que fue Jumanji (1995), más bien es un mal tributo a esa cinta. Jumanji 2 tiene grandes dosis de acción y muchas situaciones de humor. A veces se parodia a si misma. Se trata por tanto, de una película de aventuras para todo la familia mas orientada al público juvenil - infantil.

Jumanji: bienvenido a la jungla, secuela de Jumanji (1995)


Destacar el buen trabajo de los actores que consiguen generar mas de una sonrisa. Son la mayoría de la veces el reclamo para ver esta secuela. Así en el elenco principal dando vida a los avatares del videojuego tenemos a: Dwayne Johnson, Jack Black, Karen Gillan, Kevin Hart y Nick Jonas. Luego, los jóvenes absorbidos por la consola tenemos a: Madison Iseman, Ser'Darius Blain, Alex Wolff, Morgan Jeanette Turner y Mason Guccione.

En general la película no tiene ningún elemento ha destacar. Tiene un guión simple, que buscar hacer divertir e entretener. ademas se vale del éxito de su predecesora para hacer acudir al cine a la gente, pero aviso que no tiene nada que ver con la primera. Los personajes son planos y no llegar a empatizar con ninguno. Las escenas no muy ingeniosas y son predecibles. Lleva el film un ritmo muy rápido de narración para tener entretenido todo el rato al espectador.

Aunque hay elementos de continuidad entre la película de 1995 y 2017, son completamente diferentes en desarrollo, concepción, trama, tratamiento de los personajes, etc. Casi podría ser considerado un remake.

A esta secuela le doy un 4 sobre 10. No es tan mala como llegue a pensar, pero no vale gran cosa. Es predecible, ñoña y vacía. Sus puntos fuertes que tiene algún golpe de humor y ver actores conocidos como por ejemplo: Dwayne Johnson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario