domingo, 5 de junio de 2016

'Objetivo: Londres'

CRÍTICA DE CINE

   Esta película ofrece lo que promete: acción, acción y mas acción. Los efectos especiales están a la altura de las expectativas. Uno puede apreciar grandes explosiones, todas ellas recreadas por ordenador. La película tiene un argumento sencillo y una historia simple que se resume con: los malos atacan Londres.



El film tiene un gran reparto, con Morgan Freeman, Aaron Eckhart y Genard Butler


  La película tiene unos diálogos de pena, que no aportan nada. Durante la película lo que mas abunda son tiros por aquí y por allá. Muchas veces los protagonistas en vez de buscar la seguridad, van en busca del peligro. Algo que sorprende cuando uno de los personajes es el presidente de Estados Unidos.  Por ello, para mí. Hay fallos en el guión, motivado por acciones realizadas por los personajes que no tiene lógica. 

   Está película muestra como dejan Londres convertido en un colador. La mayoría de localizaciones está recreadas por ordenador, pero a pesar de eso. Uno puede recorrer los lugares mas emblemáticos de la ciudad mientra ve a los protagonistas gastar un cargador tras otro. 

 Como película de acción tiene escenas muy bien trabajadas, y mantiene al espectador atento, con un tensión mantenida desde el inicio al final. no hay tregua para los protagonistas. Por lo demás, el film es soso. Las bromas y charcarrillos típicos de este género no hace gracia. El film, son una sucesión de escenas tras escena de lucha frente a un enemigo muy numeroso. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario