sábado, 30 de diciembre de 2017

Star wars: los últimos jedi

CRÍTICA DE CINE

El episodio 8 de la saga de Star wars es la película de la navidades. No sólo por la recaudación en taquilla, además es un film de aventuras para toda la familia. Algo muy demandado en estas fechas.
Hay que destacar la cuidada fotografía y el montaje del film, así como el cuidado aspecto visual en el maquillaje, vestuario y efectos especiales. El Guión tiene varios giros inesperados, pero resulta aun así lento en ocasiones y se hecha en falta mas dinamismo.

En mi opinión el directo Rian Johnson abusa del humor en muchas escenas resultado  a veces que el film parodia a la propia saga de Star wars. Hay muchos guiños al publico infantil, pero eso si, también hay escenas dramáticas, donde reducen su carga emocional con algún chiste.

Al publico mas fan quizás le resulte incomodo que muchos misterios queden sin resolver en el film. No diré cuales, por no hacer spoiler. Además habrá gente que esté descontenta al ver que la cinta carece de elementos vistos en otras entregas de la saga.

La interpretación de los actores en buena. Destaco el trabajo de Adam Driver en su papel de Rylo Rent, el papel de la actriz Laura Dern en su personaje de Amilyn Holdo. Además del papel de Benicio del Toro dando vida al estafador sin nombre.

dirigida por Rian johnson

En definitiva, resulta un film con una gran belleza visual nunca antes vista en otra cinta de la saga. Posee una conocida banda sonora a la que no han añadido nada nuevo. Además quiero destacar unos efectos especiales y de caracterización alucinantes. Pero debo criticar que tiene un guión lento, unos diálogos vacíos y un abuso del humor por el humor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario