lunes, 16 de octubre de 2017

Sólo se vive una vez

CRÍTICA DE CINE

   Está producción argentina resulta entretenida, pero tiene un guión con muchos fallos en su historia. Uno de los motivos para ver la película es por los actores, ya que son un nutrido y variado elenco de nacionalidades. Todos son actores conocidos, algunos cómo Génerd Deperdieu son conocidos fuera y dentro de su país. Por lo demás para mí uno de los problemas del film es la sonorización, se escucha mal la mayoría de los diálogos.

   La idea de la película es original o al menos atractiva. Un estafador presencia un asesinato y debe de huir y se esconderse en una conferencia judía. Allí este hombre católico deberá fingir lo que no es, lo que provocara situaciones divertidas.

   Uno de los fallos del film, es que el actor Génerd Depardieu al hablar en francés no le subtitulan. Así se pierde parte de su actuación, pues si no sabes francés no entiendes lo que dice. En alguna escena algún personaje le traduce para que sepamos que dice, pero no siempre ocurre así.

   No es una gran película. No destaca por su banda sonora, por su interpretación, por el guión, etc. Es un film entretenido, con sus más y con sus menos. En resumen es una película comercial, al estilo Hollywood pero hecha en sudamericana, con su propio estilo de narración.

   Para ser una comedia, hay muchas escenas de acción. Por comentar algo diré, que me llama la atención que en los efectos especiales hayan usado explosiones reales, por así decir, en vez de recrearlas por ordenador. Efecto que veo ultimamente en muchas películas.


                                           En el cartel de la película se aprecia lo variado del elenco

No hay comentarios:

Publicar un comentario