jueves, 3 de agosto de 2017

Una noche fuera de control

CRÍTICA DE CINE

   Una comedia desenfada y divertida que recuerda a películas, como por ejemplo: Resacón en las Vegas. Este film resulta entretenido, con la dosis de justa de humor y de acción. En mi opinión, está más orientado al púbico femenino, pero esto no implica que un hombre no pueda reírse también.

   La historia es bien sencilla. Un grupo de mujeres va a la despedida de soltera de una amiga, que lo celebra en la playa. Allí lo que iba a ser una noche de desenfreno y diversión se convierte para ellas en toda una experiencia, llena de enredos y situaciones absurdas.

   Es una película para pasar el rato. No tiene una gran historia ni unos diálogos interesantes. Lo importante ¿uno se ríe? ¡sí, se ríe! Yo no le doy más de un cinco y me acabo de estar conforme. Creo en mi opinión, que le he puesto demasiada nota a este film. No deja de contar una historia muy trillada, sin aportar nada al espectador. Con un final predecible y resultón .

Cartel de la película: Una noche fuera de control. Como se puede ver la imagen promocional de la película describe bien de que va el film sin contar nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario