jueves, 12 de febrero de 2015

'El destino de Júpiter'

CRÍTICA DE CINE

La película tiene unos increíbles efectos especiales. La ambientación es un derroche de imaginación, la visión de esos paisajes con planetas lejanos, parecen sacados de un sueño. A pesar de esto, la película, tiene grandes fallos sobretodo el en guión, que no tiene ninguna consistencia y acaba volviéndose caótico. La interpretación no es gran cosa, es sosa y en ocasiones sobre actuada. La banda sonora,  la fotografía y el vestuario salvan al film de no sacar menos de un cinco. Al final el punto fuerte, por no decir el único de está película son los efectos especiales.



Ésta película es el último trabajo de los hermanos Wachowski. Ambos directores alcanzaron la fama mundial con 'Matrix' pero desde la trilogía sus películas no han cosechado buena críticas. 




   'El destino de Júpiter' aborda la historia de una joven con un vida mediocre que cambia al descubrir que es miembro de una familia real alienigena. Ella deberá luchar por recuperar lo que le corresponde, mientras trata de aprender las reglas de este universo antes de que la maten.
  La película tienen más parecido a un cuento, con una protagonista femenina que hacen el papel de damisela en peligro y el protagonista inexpresivo que se ocupa de ser su caballero protector. Los villanos de cuento resultan sosos y no añaden nada la historia. Los personajes secundarios no aportan nada a la narración. siendo simples elementos del decorado.

  El papel protagonista tenemos a la actriz Mila Kunis que trabajo en 'Oz, un mundo de fantasía', 'Ted' y 'Con derecho a roce, entre otros muchas películas. Chamming Tatum es el protagonista masculino en esta película con tintes románticos. El actor tiene muchas películas a sus espaldas como: 'Infiltrados en la universidad', 'Efectos secundarios' y 'Don Jon'.

   La película aún siendo de ciencia ficción se mueve más en el cine romántico y en el de aventuras. Abordando también el cine de acción con las largas y increíbles escenas de batallas y peleas.
 

En la imagen se puede aprecia el derroche de imaginación, así como el despliegue del vestuario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario