martes, 29 de octubre de 2013

La Fiesta del Cine, toda una sorpresa en asistencia de público

NOTICIA

    Logo del evento


La Fiesta del Cine que tuvo lugar entre el 21 al 23 de octubre, ha recaudado cerca de un millón de euros

  La ausencia masima de espectadores los tres días de la duración de la oferta se deben a los patrocinadores que han hecho posible que el precio baje de más de 9 euros hasta los 2,90 euros. Las empresas que se han embarcado en este idea de apoyar al cine han sido: El corte Inglés, Coca-cola y Ford.

  Para conseguir la oferta de 2,90 euros, la gente tenía que meterse en la web que organizaba el evento (www.fiestadelcine.com) y imprimir un documento donde tenía que poner su nombre y apellidos. Luego tenía que ir al cine, aguntar una cola de una hora y presentar ese documento en taquilla.

  Todas las películas que se encontraban en cartel ese momento han salido ganando con esta oferta. desde las películas españolas, hasta producciones americanas, pasando por cine independiente. Para hacerse una idea, han asistido un 550% más de espectadores el 21 de octubre que cualquier otro lunes corriente con el precio ordinario.

  Las empresas exhibidoras se plantean ahora, bajar el precio de la entrada viendo el éxito de la fiesta del cine. No se sabe aún si se volvera a organizar este evento, pero viendo la afluencia masiva de espectadores es de esperar que se vuelva a organizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario